“Deberían solo ser para los espacios que compiten y tal vez deba haber un mecanismo alternativo”, señaló el legislador provincial.

Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, dio su parecer sobre las PASO: “Fue una buena idea para un mecanismo que en lugar de mejorar la democratización termina desdibujándose. Está claro que el sistema político argentino del 2001 hasta acá implosionó, las sociedades son pendulares y estamos avanzando hacia un esquema de conformación de frentes electorales que muchas veces se materializan y se solidifican”, sostuvo.

En este sentido, dijo en contacto con “Primero Bahía” que las primarias “son absolutamente innecesarias porque requieren mucho esfuerzo y recursos. Deberían solo ser para los espacios que compiten y tal vez deba haber un mecanismo alternativo. Hoy prácticamente no hay partidos, deberían llamarse bifrentismos”.

Por otra parte, el legislador destacó el manejo económico del Gobierno: “Cambiemos funcionó muy bien porque decían que no iban a llegar y que iban a romper si llegaban. Si hay algo que rescato al presidente es que optó gobernar con la verdad cuando los manuales dicen que todo el mundo revienta la billetera y abre el grifo en época electoral”, indicó.

Artículo anteriorApagón en La Plata: la Defensoría Del Pueblo pide resarcimiento económico para los usuarios
Artículo siguiente“Las adicciones no paran de crecer: el paradigma represivo fracasó”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí