La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dispuso hoy un régimen de regularización, refinanciación y bonificación de intereses para las PyMEs que tengan deudas por infracciones laborales y de seguridad e higiene.

Segun lo establece el decreto 1145 publiocado hoy en el boletin oficial por la difícil situación que atraviesan las Pymes tal como surge de los informes emitidos por el Ministerio de Producción, el de Trabajo y los efectuados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)”. Vidal dispuso hoy un régimen de regularización, refinanciación y bonificación de intereses para las Pymes que tengan deudas por infracciones laborales y de seguridad e higiene y el plazo de vigencia de la medida será de 90 días corridos desde hoy.

Segun consta en los argumentos la medida apunta a dar respuesta a las aconsecuencias por la situación financiera y posibilitar el sostenimiento del empleo y el desarrollo del sector”.

El decreto lleva las firmas de Vidal; del ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; del ex ministro de Economía, Hernán Lacuza; y del jefe de Gabinete, Federico Salvai. (Télam)

Artículo anteriorDetuvieron en Mar del Plata a un empresario que tenia pedido de captura internacional
Artículo siguienteBalearon a una mujer policía para robarle el arma reglamentaria
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí