Agustín Rossi vía Facebook Live aseguró hoy: “Esperamos una multitud para el cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Rosario” al referirse al acto que se llevará adelante el próximo miércoles a las 17 hs en el Monumento a la Bandera de la ciudad santafesina.

Asimismo, de cara a las PASO 2019 expresó “necesitamos de todos para que el pueblo argentino inicie un nuevo camino de crecimiento económico y esperanza de la mano del Frente de Todos”, al tiempo que llamó a “dialogar con todos nuestros conocidos, vecinos y familiares sin sacar el eje en la cuestión económica”.

“Nosotros no estamos para pedirle más esfuerzo a los argentinos que tanto han sufrido durante los cuatro años de Cambiemos”, aseguró el Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ y afirmó que “el voto a Alberto Fernández nos va a permitir salir de esta crisis”.

Finalmente, llamó a los argentinos que puedan comprometerse a “anotarse para fiscales y defender el voto del Frente de Todos el próximo domingo”.


Artículo anteriorLos precios de los cigarrillos de Massalin Particulares aumentan desde hoy un 6%
Artículo siguienteVilla Gesell se prepara para la Chogesell
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí