El intendente Gustavo Posse dio inicio hoy a las sesiones del Concejo Deliberante, en un discurso en el que llamó a poner el interés de los vecinos por sobre los intereses partidarios.
“Que las particularidades de quienes integran este cuerpo -y más aún en estos tiempos difíciles- no contaminen la obligación primaria de ser cada día mejores servidores públicos para nuestros conciudadanos”, dijo en un recinto completo frente a concejales, consejeros escolares, funcionarios y simpatizantes de las distintas fuerzas políticas.
Se refirió a la actual situación económica, que calificó de “difícil”, y remarcó la importancia de la presencia del Estado municipal para estar cerca siempre, sobre todo “de los que más lo necesitan”.
El intendente destacó la magnitud de las obras “sin precedentes” que llevó adelante el gobierno municipal con fondos propios o mediante acuerdos con Provincia y Nación.

Artículo anteriorEn medio del paro de los docentes de la Provincia legisladores de Cambiemos recorrieron escuelas
Artículo siguienteInundaciones en La Plata: La Justicia entendió que no hubo culpables por el hecho
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí