El ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, cruzó a la intendente de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires , Verónica Magario, tras hacerse eco de las críticas a su sector y le dijo a través de tuiter que “La provincia está en marcha desde hace 4 años”.
Te cuento @magariovero que la PBA alcanzó este año una producción record de granos, con 48,7 millones de toneladas y, a su vez, la producción de carne bovina aumentó en el último año un 6,8% y desde el 2015 un 14%.

“@magariovero no es solo una buena noticia para los 95.000 productores agropecuarios que tiene la provincia de Buenos Aires, sino también todos los ocupados en estas cadenas, desde contratistas, asalariados, transportistas, comerciantes, industriales, que explican mas del 13% del empleo de la provincia”, aseguró el ministro.

La intendente de la Matanza había señalado que “a pesar del aporte del sector agropecuario, la economía en la Provincia cayó más que a nivel nacional”, y que “la plata de los bonaerenses se usó para pagar deuda y se recortó la inversión en áreas como salud y seguridad”.

Artículo anteriorAlberto Fernández se reunió con intendentes
Artículo siguienteCayó banda narco que usaba un lavadero como pantalla en Quilmes
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí