La alianza Juntos obtuvo 356.533 votos más que el Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) realizadas el 12 de septiembre pasado en la provincia de Buenos Aires, según arrojó el escrutinio que concluyó en las últimas horas.
De acuerdo a información oficial, la alianza opositora -en la sumatoria de las listas encabezadas por el exvicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el neurocirujano Facundo Manes- alcanzó en las elecciones un total de 3.262.253 sufragios (37,33%), mientras que el oficialismo -con Victoria Tolosa Paz como cabeza de nómina- cosechó 2.905.720 adhesiones (33,25%).
Además, el conteo final determinó que la lista de +Valores que lideraba Cynthia Hotton pasó el umbral del 1,5% (con 131.308 votos) necesario para poder competir en las elecciones generales de noviembre.