La gobernadora María Eugenia Vidal postergó los anuncios de las medidas para bajar las consecuencias de la devaluación tras las PASO, por lo que analiza junto al flamante ministro de Economía, Damián Bonari, el impacto en la provincia del paquete que con el mismo fin lanzó el gobierno nacional.
Tras la salida de Lacunza voceros del gobierno provincial dijeron que aún no hay fecha para el anuncio.

“Se está evaluando el impacto concreto de las medidas nacionales en la provincia y una vez que eso esté claro se avanzará en provincia”, dijeron a esta agencia en el gobierno. En ese marco, trascendió que hasta fin de año, esas medidas supondrían un derrame de unos $6 mil millones en territorio bonaerense.

En el gabinete de Vidal también se evalúan diferimientos impositivos y apoyo a las PyMeS, que llegaría además vía Banco Provincia. En la mira también está la posibilidad de sumarse a la contención de los deudores de créditos UVA del Banco Provincia, aunque ya se anunció el congelamiento de las cuotas hasta fin de año.

Artículo anteriorLas causas penales por tenencia de drogas para consumo personal aumentaron un 23% en dos años
Artículo siguienteAxel Kiciloff se reúne con intendentes de Todos
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí