El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, buscó ponerle un final a la polémica por el escándalo que protagonizó su ex jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien paseó en un yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clérici en medio de la campaña electoral, y aseguró que no estaba al tanto de ese viaje.

Kicillof dijo que “no estaba al tanto” del viaje del intendente (en uso de licencia) de Lomas de Zamora y que incluso se enteró “por las redes” sociales, tras la viralización de las imágenes que subió la propia Clérici, y rápidamente borró, en las que se la ve junto a Insaurralde en un lujoso yate por el Mar Mediterráneo.

“No estaba al tanto, me enteré -como todos- por las redes. Inmediatamente, me puse en contacto y a averiguar porque estamos en una época de elecciones y de fake news, y corroboré que este fin de semana estaba acá, en Argentina, pero que eso había ocurrido”, precisó Kicillof en declaraciones a Telefe sobre cómo actuó tras conocer el caso. “Después de unas charlas se resolvió, presentó la renuncia y yo se la acepté inmediatamente”, agregó.

Artículo anteriorPlazo fijo o invertir en Mercado Pago?
Artículo siguienteAntares celebra el “Día de la Madre Artesanal” con una experiencia artística y cerveza libre en Mar del Plata
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí