El gobernador bonaerense Axel Kicillof realizó un diagnóstico tras la derrota oficialista en las PASO, así como también las medidas que, según su mirada, deben tomarse para revertir ese resultado en las elecciones de noviembre, y aseguró que, en conjunto con Nación, tienen que concentrarse en una “reconstrucción”, principalmente desde el punto de vista económico.

“Para alcanzar la recuperación y compensar las pérdidas de la pandemia, hay que relajar la mirada fiscalista. Tanto el gobierno nacional y provincial deben dedicarse en este momento a la reconstrucción de manera excluyente; eso implica que el salario le gane a la inflación y que se cree trabajo”, recomendó Kicillof.

En diálogo con la agencia estatal Télam, reconoció que “al salir de la pandemia, la situación de buena parte de la sociedad es complicada en lo económico”. Por ese motivo, consideró que “la respuesta a eso tiene que ser abocarse al crecimiento de los ingresos y a la reparación del daño que hizo el coronavirus, sobre todo en los sectores más golpeados”.

Artículo anteriorLos ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición
Artículo siguienteDr. Mauricio Pons: “La ambulancia tardó 6 minutos en llegar”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí