Es Rainbowex, promocionada por “Knight Consortium”, una fundación conformada por un grupo de accionistas extranjeros. La firma no está registada ni tienen un aval legal. En septiembre hicieron un evento en la ciudad de Buenos Aires y uno de los supuestos ejecutivos era un actor polaco.

Casi un tercio de los habitantes de esa localidad bonaerense situada 170 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires se sumaron a una “plataforma de trading” que les promete, en un mes y medio, duplicar los dólares invertidos en criptomonedas.

“La plataforma paga el 1% diario en dólares. ¡Sabés cómo está la gente! Están sacando crédito, vendiendo autos, vendiendo todo lo que pueden y metiendo la plata ahí”, resumió aquel vecino que no se subió a la “fiebre trader”. “Esto es sencillo, mientras todos entran no hay problema, el problema es cuando todos quieran sacar los dólares. Es lo que pasó con [Leonardo] Cositorto, más o menos”, dijo.

Artículo anteriorMicaela Levaggi se quedó con la 10º edición de los 15k Open Sports Laguna
Artículo siguienteLlega un nuevo fin de largo y te contamos todo lo que podés hacer en Mar del Plata
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí