Con rebajas de hasta el 40% en productos básicos, la aplicación de Provincia se volvió una aliada para llegar a la segunda semana del mes.
Uno por uno, los descuentos vigentes de Cuenta DNI este jueves 7 de agosto

Este jueves, quienes usen Cuenta DNI podrán acceder a los siguientes beneficios:

En supermercados, ferias barriales, garrafas y universidades

Toledo: 20% de descuento.
ChangoMás: 20% de descuento (también válido viernes y sábado).
La Amistad: 10% de descuento.
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Entidades educativas: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Garrafa social: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
Cuotas sin interés

Además, todos los días, hay tres cuotas sin interés en comercios adheridos para quienes paguen con tarjetas de crédito asociadas a Cuenta DNI.

Artículo anteriorLlega una nueva edición de la Chocogesell
Artículo siguienteSe termina el streaming del Conicet en Mar del Plata y los científicos ya tienen nuevo destino
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí