El gobernador Axel Kicillof anunció este martes el lanzamiento de una línea de préstamos personales del Banco Provincia (Bapro) con un monto máximo de $5 millones, plazos de hasta 36 meses y una tasa fija de 60% anual para trabajadores de la educación.

El anuncio fue realizado por el gobernador en el marco de un acto que encabezó en Lomas de Zamora, en la inauguración del Jardín de Infantes N° 952. Allí lanzó la línea especial de créditos para maestros, profesores y auxiliares “para que en septiembre, mes en que los homenajeamos, puedan acceder a algo de lo que necesitan y tal vez con los ingresos no les alcanza”.

“Ayer anunciamos con los gremios que nos sumamos a lo que lanzó el ministro de Economía y próximo presidente, Sergio Massa, que es este bono, esta una suma fija”, expuso Kicillof y planteó: “Hoy hacemos este anuncio para contribuir a seguir creciendo de manera individual, social, conjunta y colectiva”.

“Trabajamos para ampliar derechos. Cuando asumimos, el Banco Provincia estaba en condiciones espantosas: no tenía descuentos de Cuenta DNI, ni prestaba plata a la gente o a las empresas, sino que tenía a lógica de la bicicleta financiera”, describió el mandatario.

Artículo anteriorSe fugaron cinco presos de una cárcel de Lanús
Artículo siguienteCómo completar la declaración jurada para evitar el aumento de 7% en septiembre
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí