Con mucha alegría, niños y niñas de los jardines maternales municipales EPI de Vivoratá, Mamina de Coronel Vidal y Girasoles de Santa Clara del Mar, volvieron a la presencialidad. La secretaria de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita celebró el retorno a la presencialidad: “Compartimos el regreso a los jardines maternales municipales con mucha emoción y felicidad”.

Este martes, niños y niñas de 45 días a 3 años, regresaron a los jardines maternales en Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar y en Vivoratá, comenzó a funcionar el Jardín EPI (Espacio de Primera Infancia), recientemente inaugurado gracias al trabajo del municipio a través de la Delegación Vivoratá, el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Daniel Arroyo, Gabriel Lerner y Nicolás Falcone.

“Volvimos a la presencialidad con la gran noticia de abrir un jardín maternal nuevo y así contar con tres en el Partido de Mar Chiquita. El espacio en Vivoratá cuenta con sala integral de juegos y taller; sala de sueño; cocina; baño equipado y patio exterior con plaza. Es un hermoso lugar”, expresó Laura Bravo. 

Artículo anteriorMartín Insaurralde defendió los viajes de Egresados
Artículo siguienteLos municipios costeros bonaerenses resaltaron el balance positivo del turismo en el fin de semana largo
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí