La presidenta de la organización, Valeria Salech. dijo que “faltan conocer los detalles técnicos pero ya esto nos saca un gran peso de encima”.

La presidenta de la ONG Mamá Cultiva, Valeria Salech, se mostró feliz con la reglamentación de la ley que permite el uso y autocultivo de cannabis medicinal.
“Que se reconozca que el cultivo medicinal ocurre es muy importante, implica que nadie vaya preso por cultivar para cuestiones médicas y se deje de ver a la planta como un demonio”, dijo a La Mecha por Radio Provincia.
La titular de Mamá Cultiva agregó que “si bien nos faltan los detalles técnicos, aunque ya que nos digan que si viene la policía a mi casa no soy una delincuente, es todo, nos quita un gran peso de encima y nos amiga además con la política porque entonces nos damos cuenta que vale la pena luchar”.
“Vamos paso a paso esto es una reglamentación de una ley de investigación, que crea un Registro y permite que las farmacias vendan un producto pero nosotros ya estamos pensando en una ley que vaya más allá”, indicó.

Radio Provincia

Artículo anteriorAfirman que “los familiares reciben golpe sobre golpe”
Artículo siguienteDelegaciones: conversión a LED del alumbrado y limpieza de espacios públicos
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí