Conseguir la ceja perfecta puede ser algo difícil pero no imposible si llegamos a este tratamiento de belleza semipermanente y de acabado natural que puede reconstruir, repoblar o incluso dar definición. Esta técnica es perfecta para quienes estén cansadas de invertir tiempo en su día a día en maquillarlas o simplemente quieran conseguir su diseño ideal o rellenar esos pelitos que a veces simplemente no están. Entres sus ventajas podemos destacar un resultado natural, duradero y de fácil mantenimiento.

“El microblading deja una mirada perfecta durante meses y funciona como guía para saber cuál es el diseño correcto de tu ceja”, asegura Angélica Stamulis , experta en este tratamiento campeona y subcampeona de ayeliner y
cejas respectivamente en el mundial latinoamericano. Angélica es marplatense y tiene su estudio “Ninfa Body Art” en pleno centro de la ciudad, se dedica a embellecer caras desde hace 7 años y sostiene que “ganar un campeonato me posicionó pero la experiencia de los años es lo que más me enseñó”

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El microblading de cejas las recrea como si de un tatuaje de cejas se tratara. El secreto de este tratamiento está en su técnica: una pluma inductora dibuja sobre la ceja pelo a pelo para llevar a cabo su reconstrucción, poblarla o darle la definición que se busca. Angélica también nos cuenta que la mirada es una parte fundamental del rostro y que, por ello, las cejas, también. “El objetivo principal de esta técnica de maquillaje es embellecer la mirada, siempre trato de hacer un trabajo progresivo y delicado, después es la misma paciente la que va pidiendo cada vez más pero para eso es clave el tiempo y la confianza”.

El tratamiento también lo realiza en labios con una técnica parecida, el resultado es asombroso: salir siempre lista de casa sin necesidad de perder horas frente al espejo.

El microblading no es para siempre. “Puede durar hasta seis meses dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona”Angy hace mucho hincapié en el seguimiento con sus pacientes y el cuidado pos tratamiento, desde hace un tiempo también trabaja desde la perspectiva medicinal con pacientes con alopecia y hasta reconstrucción de la mama para mujeres que hayan tenido que ser intervenidas por un tumor.

Ninfa Body Art queda en Rivadavia 3188 y atiende toda la semana.

Artículo anteriorProvincia ofreció 5% de aumentos a docentes y estatales, que ya acordaron: cómo quedan los salarios
Artículo siguienteKicillof entregó la resolución que creó la Escuela Secundaria con orientación en Pesca y Acuicultura
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí