El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, se refirió al Aniversario de Santa Clara del Mar, al aire de Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita 87.9: “Mañana la localidad de Santa Clara del Mar cumple 72 años. Este año es muy particular porque la pandemia nos limita en muchas cosas. Vamos a festejar el cumpleaños de manera cuidada”.

El acto protocolar por el 72° Aniversario de Santa Clara del Mar, será el sábado 20 a las 16 hs en el Anfiteatro del Parque Central. “El año pasado estábamos disfrutando la Fiesta de la Cerveza, mañana, vamos a festejar el cumpleaños de manera cuidada, respetando todos los protocolos correspondientes. Vamos a disfrutar de una manera distinta”, agregó Contardo.

Luego, el funcionario expresó: “Ojalá el próximo año nos encuentre festejando juntos. La vacuna está en marcha, la campaña de vacunación masiva en Mar Chiquita ya comenzó, así que estamos felices y agradecidos con el gobierno provincial y nacional”.

“Desde que asumió Jorge Paredi en 2003, hasta el 2015 y ahora en su nuevo mandato, Santa Clara del Mar ha crecido muchísimo. Ahora tenemos gas, cloacas, agua potable, asfalto, un reconocimiento en la Provincia de Buenos Aires, estamos incorporados en un mapa turístico y eso antes no pasaba. Se han hecho establecimientos educativos y tenemos gran reconocimiento en fiestas populares. A pesar de que Santa Clara del Mar crece, no deja de tener su encanto”, manifestó.  

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí