La Justicia de Bahía Blanca comenzó a juzgar a dos hombres por haber facilitado la prostitución a través de una página web que ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero.

El juez subrogante del Juzgado Correccional 1, Pedro Morán, inició hoy el debate por el que se encuentran imputados Diego Filoni y Carlos Bustos, ambos mayores de edad.

La investigación comenzó en el 2015 a partir de la detección de un sitio web de una página denominada Bahía Hot, en la actualidad cerrada y que ofrecía distintos servicios sexuales.

Filoni, quien estuvo detenido por un año, llegó al juicio con prisión domiciliaria, mientras que Bustos llegó en libertad en el marco de la causa caratulada como “facilitación y explotación de la prostitución”.

La fiscal Lara dijo que a “Filoni se lo imputa de haber facilitado la prostitución de personas mayores de edad como titular, administrador de una página web mientras que a Bustos se lo acusa por haber participado en calidad necesaria en esta actividad porque manejaba uno de los teléfonos celulares donde se administraba la página”.

“Tras detectarse la página y por entender que existía se iniciaron las actuaciones por este delito a través del fiscal que en ese momento estaba que era Mauricio del Cero”, agregó Lara a la prensa local.

Sobre el modo en que operaba el sitio la agente fiscal comentó que “para que la persona que ejercía la actividad prostibular pudiese publicar sus servicios en esa página tenía que pagar un monto determinado de dinero hacia las cuentas de Filoni”. DIB

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí