El nuevo contrato social lanzado por la ex presidente y actual senadora Cristina Kirchner en la Feria del Libro sumó a los Empresarios Pymes, quienes ya expresaron su voluntad de adherir al nuevo proyecto y llamaron a construir un frente amplio industrial.

La senadora dijo durante la presentación del material que “Para que una empresa sea más grande tienen que ganar todos y comer todas, si no es muy difícil”.

La Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) fue la primera en sumarse en la lista para construir el nuevo contrato social que “incluya a todos los sectores de la sociedad que viven de la economía real”. “Convocamos a un gran frente de empresarios Pymes”, expresaron por medio de un comunicado.

Desde la entidad anunciaron el compromiso para la “construcción de un espacio político de Pymes comprometidas con el desarrollo nacional, basado en el mercado interno, la industrial y el trabajo”.

“Hace tres años y medio que venimos estando presentes en todas las acciones en favor del desarrollo, junto con otras organizaciones sociales para defender y sostener una sociedad justa, inclusiva, democrática, con crecimiento individual y colectivo”, concluyeron.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí