Con motivo de haberse celebrado en junio el mes de la fertilidad, el Centro de  Reproducción y Genética Humana –CRECER organizó una charla que tendrá lugar el  6 de Julio a las 16 hs  en el Centro cultural Victoria Ocampo- Villa Victoria  (Matheu 1851) denominada  “SER MADRE ES POSIBLE!  “a  cargo de la especialista en Medicina Reproductiva, Dra. Débora Petrone (MN° 93829).

En la actualidad, los tratamientos de reproducción y las posibilidades de ser padres se han multiplicado gracias a los avances médicos y genéticos, permitiendo que se  presenten  nuevas tratamientos para  concebir un hijo.

La  charla abordará la  temática fertilidad y alternativas de nuevas familias, dirigida a personas que estén en la búsqueda de un embarazo, las mujeres que quieran preservar su fertilidad, mujeres que quieran donar óvulos, mujeres , hombres   y  público en general interesado en la temática.

El encuentro será oportuno para dar respuestas a las demandas de consultas que el Centro tiene  a través de las redes sociales ,motivo por el cual  se consideró propicio el  espacio de encuentro para  dar respuestas a las preguntas frecuentes.

Entendiendo que cada proceso de maternidad conlleva a un grado de sensibilidad mayor, estará presente la Lic. en psicología, Silvana Figueroa (MNº 46588  )

La charla es de entrada libre y gratuita.  Las inscripciones se realizan por https://sermadreesposible.eventbrite.com.ar

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí