En declaraciones a este portal, el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Jorge D`Onofrio repasó los ejes centrales de Alternativa Federal, el espacio que a nivel nacional conduce Sergio Massa.

El actual Diputado también enfatizó en la necesidad de convocar a todos los miembros de la oposición para generar un gran frente de cara a las primarias.Por otra parte, aseguró que tanto el gobierno nacional como provincial “Fracasaron en sus políticas, no sólo le están mintiendo a la gente si no que se están burlando de ellos”.

Precandidatura

D`Onofrio enfatizó sobre 5 ejes a los que calificó de “fundamentales”: entre ellos destacó “Poner en marcha el aparato productivo, el tema Seguridad y Justicia, necesitamos refundar la Policía , necesitamos una policia mucho mas profesionalizada con dos patas que hoy son inexistentes y muy flacas: la investigación y el análisis criminal. Todos los Gobiernos caen en el intento de pobner mas uniformados en la calle y eso estaá bien, pero el verdadero problema que tenemos es que solo el 2% de los delitos denunciados llegan a una condena, entonces en lo que estamos fallando es en la investigación”.

Por otra parte el legislador bonaerense dijo que más allá de la cantidad de delicuentes que hay, esos delincuentes reinciden por la falta de políticas de análisis e investigación en las Fuerzas.
Por último, en medio de la situación educacional del país y particularmente de la Provincia , D`Onofrio dijo que la única herramienta para avanzar es la “educación y la inclusión”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí