Con la presencia de ministros nacionales, se realizará el relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud (Injuve) en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Las actividades, que comenzarán a las 15, estarán encabezadas por los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Turismo y Deportes, Matías Lammnes. También estarán presentes la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, la directora ejecutiva del Injuve, la futbolista Macarena Sánchez, y el intendente de la localidad bonaerense, Gustavo Barrera.

La presentación se llevará a cabo en la intersección de Calle 112 y Playa, con la conducción del actor Julián Lucero y la periodista Suzy Qiu. Luego habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone, más conocida como Soy Alexa.

El cierre será a las 19, con el grupo Franne., mientras que el sábado 11 se realizarán las exposiciones del escritor y periodista Lucas “Fauno” Gutiérrez y de la ilustradora Ro Ferrer.

Además, habrá actividades recreativas libres durante los dos días para aquellos que deseen asistir. Estarán presentes en este encuentro representantes del programa “Hablemos de Todo”, la ONG autogestiva “Mamá Cultiva”, la Editorial “Chirimbote” y la agrupación “Jóvenes por el Clima”. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí