El complejo de alquiler de sombra y hospedaje se prepara para una temporada que promete ser alentadora; con el avance de la campaña de vacunación tanto el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens como el titular de la Cartera de Producción en la provincia, Augusto Costa se atrevieron a augurar un verano “mucho mejor que el anterior”.

En el mismo sentido se expresó Ezequiel Ciantino, propietario del complejo “Tenemos toda la mejor como siempre, la última la hicimos en plena pandemia y de todos modos nos fue bien, obviamente las expectativas son buenas teniendo en cuenta todo lo que sucede alrededor , porque no estamos exentos de lo complicado que está para la gente viajar al exterior entonces apostamos a que se va a mover mucho el turismo interno” .Ciantino sostuvo que “eso va a provocar mucha más demanda”.

Consultado sobre la cantidad de días promedio de estadía el empresario sostuvo qu “depende mucho del origen de cada famllia, la gran mayoría de los turistas son de la zona, es gente que reemplaza la colonia de los chicos para alquilar la carpa y pasar todos juntos el verano en familia” . Ciantino agregó que “como gusto de estadías nosotros preferimos las más cortas porque la gente concentra mayor cantidad de gasto pero no hay un parámetro que marque una tendencia: hay de días, de semanas y de temporada completa,nosotros les brindamos el mejor servicio a todos”.

Precios

Para este verano ya se lanzó la preventa “las carpas están un precio muy accesible respecto del año pasado tenemos un 25% de aumento y les recomendamos que hagan sus reservas para el verano porque los precios son excelentes , además los de temporada completa que duran 5 meses, se amortiza solo; también se puede alquilar por quincena,por semana y por día. Tenemos muy buenos precios y muy competitivos.

Servicios

Ezequiel Ciantino por último destacó que en Costa Soñada “hay que aprovechar la pileta para grandes y chicos, el hidromasaje, el patio de juegos infantiles conanimación y recreación infantil ademas de vestuarios ,duchas calientes, servicio de bar y sorpresas para este año que todavía no se pueden contar “.

Artículo anteriorVictoria Tolosa Paz: “Le contesto al ex presidente Macri que hay una Argentina posible que es la que construyen todos los días los que pagan sus impuestos”
Artículo siguienteLas personas con Covid-19 quedan exceptuadas de ir a votar pero si quieren hacerlo pueden ir
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí