Para los relevamientos se tuvieron en cuenta 115 alojamientos entre los cuales se distinguen las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

El último fin de semana hubo un 49% de ocupación lo que, según el Secretario de turismo, Marcelo Iglesias “demuestra gestión y pone de manifiesto que logramos romper con la estacionalidad”, el funcionario dijo que “Tenemos muy buenas expectativas no sólo para el próximo fin de semana si no para la temporada en general que creemos será récord en materia de afluencia de público y Villa Gesell tiene todo para recibir a turistas de todas las edades”.

Este fin de semana largo se realizará la IV edición de la Fiesta del Arte

La fiesta es el punto de encuentro de artistas locales, donde pueden mostrar sus propuestas y mostrar a la comunidad los trabajos realizados durante todo el año ❤️.

Como todos los años, turistas y residentes encontrarán artistas trabajando en vivo, espectáculos, exposiciones, intervenciones y la posibilidad de realizar diferentes talleres, sumado a la tradicional feria de artesanos locales, y patio gastronómico a cargo de emprendedores y food trucks geselinos 💪🏽.

📅 8, 9,10 y 11 de diciembre
🕑 Desde las 14 hasta las 23 h
📌 Anfiteatro del Pinar – Av. Boulevard entre Paseos 101 y 103.

Artículo anteriorHay un 80% de ocupación para este fin de semana largo en Mar del Plata
Artículo siguienteEl TOF 2 condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández a seis años de prisión
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí