El presidente electo, Javier Milei, viaja este domingo a Estados Unidos para protagonizar una gira relámpago que incluye New York y Washington, adonde cumplirá una nutrida agenda personal y oficial antes de asumir como jefe de Estado. En un notable gesto político, ya que aún no está confirmado en ningún cargo – aunque retumba desde hace días para la cartera de Hacienda – sumó al periplo a Luis Caputo a la comitiva, que además integran Karina Milei, Nicolás Posse y Santiago Caputo, sus principales asesores.

Milei quiere al exministro macrista en el Palacio de Hacienda y su decisión de invitarlo a la gira fortalece la idea de que así será. No obstante, Caputo no comparte la idea del cierre del Banco Central, ni la propuesta de dolarización de la Economía, pero estas dos objeciones ya no son un obstáculo programático para el Presidente electo.

Artículo anteriorLa industria pyme creció 2,4% anual en octubre
Artículo siguienteLiberaron a los dueños de las tarjetas de Débito
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí