Una bebé de Ohio, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales luego de posar con cara de enojada en su primera sesión de fotos.

Se trata de Luna, una pequeña recién nacida que es la nueva integrante de la familia Musa y que se ha vuelto en toda una celebridad de Internet.

Imagen de referencia
Mira también → Niño con síndrome de Down consuela a su amigo con autismo y conmueve a las redes sociales

Normalmente, los bebés en su primera sesión de fotos lucen somnolientos o sonrientes, no obstante, Luna es diferente, pues la pequeña al ver el lente de la cámara de Justine Tuhy, se limitó a fruncir el ceño y apretar su boca con una expresión de desagrado.

Imagen de referencia
Y es que el padre de la infante, Christian Musa, confesó a medios de comunicación locales que desde los primeros días de vida de su hija, la pequeña no se impresiona con nada y constantemente pone cara de “asaltante”.

“Ella luce como asaltante desde el primer día. Es una asaltante o simplemente no está impresionada”, confesó el padre de la menor.

La sesión de Luna, quien tiene solo dos semanas de nacida, duró casi 90 minutos de los cuales la pequeña estuvo despierta todo el tiempo. Mira a continuación algunas fotografías de la bebé enojada.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí