• MAR DEL PLATA
    – usuario AGROFARM S.A. de Ruta 226 Km. 24 (cuenta 73-138941) en el horario de 09:30 hs a 11:30 hs.
    – de Tres Arroyos a Grecia y de Necochea a Rio Negro en el horario de 09:00 hs a 12:00 hs.
    – Alem e/ Alvarado y Rawson, Bernardo de Irigoyen e/ Avellaneda y Castelli y Alvarado e/ Alem y Pellegrini en el horario de 09:00 hs a 14:00 hs.
    – de Los Quebrachos a Cabo Corrientes y de Kraglievich a Ambrosetti en el horario de 09:00 hs a 11:00 hs.
    – de Av. J.P. Ramos a Talcahuano y de Azcuenaga a Ayolas en el horario de 09:15 hs a 13:15 hs.
  • MIRAMAR
    – BRISTOL horario de 09:30 hs a 13:30 hs.
  • RAUCH
    – Av. Peron horario de 13:00 hs a 13:30 hs.
    – Desde Av. Alvear hasta Letamendi y desde Av. Yrigoyen hasta Av. Perón horario de 07:30 hs a 10:00 hs.
  • PILA
    – Barrio Municipal/ Bomberos voluntarios/ Estacion YPF horario de 08:30 hs a 11:00 hs.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edeaweb.com.ar o descargar la App de Edea desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Artículo anteriorKicillof se reunió con empresarios y representantes del sector minero
Artículo siguienteInundaciones: Kicillof anunció que buscará continuar obras frenadas por Nación y solicitará fondos destinados a catástrofes
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí