Virrey del Pino: asaltaron a una familia con una beba en la puerta de su casa a plena luz de día.
Cuatro de ellos bajaron armados y rodearon a la familia. El papá, al ver la situación, intentó proteger a su esposa y a su hija. “¡Cerrá la puerta!”, le gritó a su mujer, buscando que se resguardara en la camioneta y activara el botón de pánico.
“Fue alrededor de las 6 y de la tarde. Llegamos a casa y se bajan cinco personas. Nos empiezan a apuntar a todos. Mi marido justo alcanzó a verlos, me dijo ‘encerrate ahí’ y salió corriendo”, detalló Marisol, la madre.
“Yo logré cerrar la puerta, pero no me pude poner la traba porque ya los tenía ahí encima. Estaba con la beba y ahí empezaron a sacarnos las cosas que teníamos en la camioneta”, agregó.
“Pasó todo rápido, pero fue un momento de tensión al estar con mi beba encima. Mucho miedo, preocupación”, explicó Marisol, al revelar que los delincuentes robaron dinero, el celular y toda la documentación de los chicos.
“Estamos en plena mudanza. Nos estamos yendo de acá porque la inseguridad en Virrey del Pino es terrible, es una zona liberada, es una tras otra”, indicó la mujer.
 
                 
		








