Una mujer de 32 años fue detenida luego de que su bebé recién nacido fuera encontrado dentro de una bolsa en la vía pública, en el partido de Merlo. La investigación permitió identificarla como la madre del nene, quien ahora enfrenta una causa por abandono de persona.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 11:20 en el barrio Rivadavia, en la calle Juan XXIII entre Russell y Núñez. Una vecina que se dirigía a su trabajo observó una bolsa en la vereda y decidió acercarse al notar que se movía.

Al abrirla, encontró al recién nacido. De inmediato pidió ayuda a otras mujeres de la cuadra. El bebé estaba dentro de una bolsa plateada, “como una bolsa de ropa”, con el cordón umbilical aún sin cortar y manchas de sangre en el cuerpo. No tenía pañal, pero llevaba puesto un buzo con capucha y un pantalón “de polar viejo”, según relató Natalia en diálogo con Mediodía Noticias.

Artículo anteriordetuvieron a un educador del hogar del padre Cajade por graves denuncias de abuso sexual

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí