Un joven fue salvajemente golpeado en la cabeza con una tabla de skate y pateado mientras estaba turado en el piso por una patota que lo atacó en el skatepark municipal de la ciudad de Bragado, en el noroeste bonaerense.
Las agresiones quedaron registradas en un video al parecer tomado por alguien que formaba parte de la banda de agresores, y se viralizaron en las redes sociales. Solo por eso se conoció el incidente, ya que no hubo denuncias al 911 ni ingresos a hospitales de la zona.
Ante esta situación, la policía bonaerense actuó de oficio y tendría identificado al menos a joven que agrede con la tabla -sería mayor de edad y con antecedentes por este tipo de ataques- y a otros de los que participaron agrediendo a patadas a la víctima.
Pero según consignó el medio local Bragado Informa, solo se labró un acta mencionando sus nombres.
Es que se trata de un delito de instancia privada y la familia del joven agredido se negó a realizar una denuncia formal. Por lo que la justicia solo pudo rubricar la identificación de los agresores con la declaración de uno de los familiares de la víctima