La agrupación política La Cámpora denunció esta noche de domingo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, avanzó con camiones hidrantes de la Policía de la Ciudad para “amedrentar a 20 pibes sentados pacíficamente en la vereda”, que se manifestaban en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las inmediaciones de su casa.

“¿La respuesta de Larreta para dejar contentos a sus jefes? 20 camiones de la policía de Il capo (Mauricio) Macri, infantería y el hidrante para amedrentar a 20 pibes sentados pacíficamente en la vereda“, escribieron en el Twitter de La Cámpora.

Y destacaron las declaraciones de la titular del PRO: ““Ayer nos erosionaron el carácter”, dijo (Patricia) Bullrich, una de las responsables del 2001”.

Además, desde La Cámpora ironizaron sobre la presencia policial de esta noche: “Y ahora, terminado el book de fotos para los medios, se van”.

Artículo anteriorEl FdT repudió la represión de la Policía porteña y se solidarizó con Máximo Kirchner
Artículo siguiente“Indio” Solari: “Lo que está sucediendo es de una gravedad institucional muy grande”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí