La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este lunes que “desconocía totalmente” el operativo en el edificio del ministerio para vacunar de manera paralela al menos a diez personas, entre periodistas, sindicalistas y dirigentes políticos afines al Gobierno. “No hay un vacunatorio vip, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable”, indicó.

Tras un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien consensuó “los pasos a seguir”, Vizzotti negó que exista un vacunatorio vip montado en el ministerio, habló de “diez personas vacunadas en una situación incorrecta” y defendió a Ginés González García, quien renunció el viernes tras revelarse el escándalo.

“No hay un vacunatorio vip, fue una situación puntual de vacunación de diez personas en una situación incorrecta, reprochable, que el Presidente ha tomado una medida inmediata y muy fuerte. Que haya un vacunatorio vip significa que hay una instalación donde la gente va ahí permanente. Eso es falso. Es absolutamente falso que haya 3000 dosis para uso discrecional por parte del Ministerio de Salud”, afirmó en declaraciones a radio Con Vos.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí