Cientos de personas se concentraron a las 19 en la localidad de Villa Gesell, bajo la lluvia, en una tarde destemplada, para participar del homenaje y evento religioso para recordar a Fernando Báez Sosa, asesinado golpes a la salida del  boliche Le Brique hace exactamente dos años.

Los padres del joven, Silvino y Graciela, llegaron puntuales junto a su abogado Fernando Burlando. Ambos llevaron remeras con la foto de su hijo. Los presentes los aplaudieron largamente cuando arribaron y en varias oportunidades, mientras tomaron la palabra distintos oradores cercanos a la familia.  

El conductor del evento destacó lo “buena persona que fue el joven que encontró la muerte en el lugar” y se pidió “justicia y basta de violencia”.

“Fernando era un chico excelente, le gustaba venir a ver el mar a pasarla lindo con sus amigos, lamentablemente se le cruzaron un par de asesinos por el camino, no puedo creer que ocho chicos de la misma edad, asesinos, estuvieran aquí, decidieron quitarle la vida a nuestro hijo, el único que teníamos, pido que nos sigan acompañando en este pedido de Justicia”, dijo Silvano, al tomar la palabra.

Artículo anteriorEl dólar “blue” imparable: cerró a $211 y marcó otro récord histórico
Artículo siguienteCon la presentación de Rocío Quiroz, se viene la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí