El caso tuvo origen el martes a partir del hallazgo de un pescador de 55 años identificado como Mauricio Dermit, calcinado dentro de su auto en Bahía Blanca y derivó en una investigación que sigue una trama sexual, en la que están implicadas, por lo menos, tres personas.
Según los investigadores, el cuerpo se encontraba acostado en el asiento trasero del vehículo “La temperatura que se produjo en el habitáculo casi evaporó los tejidos del cuerpo”, detallaron.

En base a un cruce de llamadas y la declaración de un testigo de identidad reservada, creen que la víctima fue engañado en un encuentro sexual. En un domicilio de Bahía Blanca, Dermit fue recibido por Sofía Molina (20) y atacado hasta la muerte por su pareja Pablo Martínez (38) y Simón Alexis Ferreira (24), hermano de la mujer.


De acuerdo con lo informado por Clarín, la relación se habría iniciado a través de Facebook donde el pescador tenía abiertos seis perfiles, cinco públicos y uno privado. En uno de los chats se habría pactado el encuentro con la joven en un departamento, donde luego el hombre fue maniatado, golpeado y asfixiado con una media en la boca.

Los sospechosos le sustrajeron 5.000 pesos, un celular, dos cuchillas y la batería del auto con el que lo llevaron al descampado del hallazgo.

Los tres sospechosos quedaron imputados por privación ilegítima de la libertad, agravada por la muerte de la víctima.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí