(DIB).- Un hombre de 26 años fue detenido herido por la Policía acusado de matar de cuatro disparos a un joven y de herir a un menor de edad durante una pelea en el barrio Agustoni, del partido bonaerense de Pilar, con lo que ya suman dos los apresados por el hecho.

El sospechoso debió ser hospitalizado tras recibir un balazo en una pierna cuando durante el procedimiento intentó quitarle el arma reglamentaria a una mujer policía.

La detención se produjo la noche del miércoles y estuvo a cargo de cargo del personal de la comisaría 1ra. de Pilar, en conjunto con efectivos del destacamento La Lonja y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quienes allanaron una vivienda situada en Santa Cecilia 1921, del barrio Los Pinos de La Lonja.

Cuando la policía ingresó a la propiedad, el acusado intentó escapar por el fondo pero fue detenido rápidamente a unos cien metros. Acorralado, el sospechoso intentó apoderarse del arma reglamentaria de una mujer policía, aunque ésta le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.

En la casa los efectivos secuestraron dos revólveres calibre 22, uno corto y otro largo, ambos sin numeración.

El detenido quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y robo”. 

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí