El ex intendente de Berisso Néstor Juzwa falleció a los 66 años, noticia que provocó un fuerte impacto en la comunidad y el peronismo de esa ciudad cercana a la capital bonaerense.

Según trascendió, el ex jefe comunal habría sufrido una descompensación mientras pasaba el fin de semana en una casa en la localidad de Bavio, junto a un grupo de amigos.

Juzwa gobernó Berisso entre 1995 y 2003, y en estos últimos años, participaba de distintas actividades en la vida política e institucional de su ciudad. A partir de 2004 se había enfrentado a la vertiente kirchnerista, que en aquellos momentos encarnaban el ahora ex intendente Enrique Slezack y el actual titular del PJ local, Ramón Garaza.

Poco después de conocerse la noticia, el intendente, Jorge Nedela, escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que ambos se muestran homenajeando el saludo histórico entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

“Despedimos a un gran hombre. Un abrazo al cielo que le tiene reservado un lugar junto a aquellos que han dedicado su vida al servicio de los demás. A la familia mis condolencias y elevamos una oración por el eterno descanso del alma del ex intendente Néstor Juzwa”, expresó Nedela. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí