El ex intendente de Berisso Néstor Juzwa falleció a los 66 años, noticia que provocó un fuerte impacto en la comunidad y el peronismo de esa ciudad cercana a la capital bonaerense.
Según trascendió, el ex jefe comunal habría sufrido una descompensación mientras pasaba el fin de semana en una casa en la localidad de Bavio, junto a un grupo de amigos.
Juzwa gobernó Berisso entre 1995 y 2003, y en estos últimos años, participaba de distintas actividades en la vida política e institucional de su ciudad. A partir de 2004 se había enfrentado a la vertiente kirchnerista, que en aquellos momentos encarnaban el ahora ex intendente Enrique Slezack y el actual titular del PJ local, Ramón Garaza.
Poco después de conocerse la noticia, el intendente, Jorge Nedela, escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que ambos se muestran homenajeando el saludo histórico entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.
“Despedimos a un gran hombre. Un abrazo al cielo que le tiene reservado un lugar junto a aquellos que han dedicado su vida al servicio de los demás. A la familia mis condolencias y elevamos una oración por el eterno descanso del alma del ex intendente Néstor Juzwa”, expresó Nedela. (DIB)