Julieta Rossi, novia del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, lo recordó con un emotivo mensaje en Twitter, en el que conmemoró el décimo mes de noviazgo.

La joven, a quien se la vio visiblemente conmocionada durante el velatorio de Fernando Báez Sosa, usó las redes sociales para recordar a su novio, y dejó un emotivo mensaje.

“Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo 2 para siempre”, escribió Julieta, que acompañó el mensaje con una foto de la pareja.

Julieta y Fernando iban a cumplir ayer 10 meses de noviazgo. El joven fue asesinado en una salvaje golpiza propinada por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell. Por el hecho hay 11 detenidos.

Julieta y Fernando iban a cumplir diez meses juntos. “Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ?Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan?. Hacía una semana que no lo veía”, contó la joven en una entrevista televisiva.

Sobre el ataque a su novio, la chica indicó que “era un persona amorosa. Siempre me decía cuánto me quería, lo linda que era y que se sentía un afortunado por estar conmigo”. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí