El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un plan de rampas que tiene como objetivo vencer las barreras arquitectónicas para priorizar los recorridos peatonales de Vicente López.

El mismo se integró con las solicitudes que presentaron los delegados municipales a raíz de las reuniones de Gabinete en Delegaciones. En este sentido, el arquitecto Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos, explicó: “Se llama gabinete en delegaciones, en donde todas las áreas de gobierno nos reunimos con los delegados municipales y vamos detectando los puntos en que se necesitan rampas o realizar acciones de distinto tipo”, sostuvo.

“Desde el primer día, trabajamos sin descanso para hacer de Vicente López una ciudad inclusiva donde todos tengan las mismas oportunidades”, expresó por su parte el jefe comunal.

En esta etapa, que concluye a fin de año, se van a colocar 212 rampas en el barrio de Munro y luego se instalarán en Carapachay, Florida Oeste, Villa Martelli, Villa Adelina, Florida, Olivos y La Lucila. “Seguimos dando pasos para mejorar cada rincón de Vicente López”, concluyó el intendente. Por lo tanto, para fin de año el municipio contará con 500 nuevas rampas, que se sumarán a las 6.389 existentes, lo que genera así mayor accesibilidad y un municipio más inclusivo.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí