Según informaron fuentes judiciales, el líder de la organización delictiva que estafó al Estado Provincial por una suma millonaria a través del desvío de fondos destinados a la carga de combustibles para autos de uso oficial, se negó a declarar ante la fiscalía de La Plata. .
Néstor Osvaldo Casado, se desempeñaba como director de Servicios Generales de la Dirección General de Escuelas y Educación
Y fue detenido el pasado viernes imputado del delito de “asociación ilícita y malversación de caudales públicos”, y pese a que su defensa pidió la eximisión de prisión.


Por la misma causa, a mediados de mes detuvieron a Gustavo Chiamberro y Diego Burgos, jefes del Departamento Combustible y Automotores de la cartera educativa, acusados de los delitos de asociación ilícita y malversación de caudales públicos y el primer detenido fue Walter Cejas que trabajaba en una estación de servicio de La Plata.

La investigación no descarta que en la malversación podrían estar involucrados otros empleados, ya que un día después de la detención de Cejas se suicidó el encargado de ese comercio, Maximiliano Normandos.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí