La Plata, jul 30 (DIB).- El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, dijo que le “preocupa” la seguidilla de robo de cadáveres de bebés que se dio en Miramar en los últimos tiempos y anticipó que pondrá a disposición las fuerzas federales para colaborar con la investigación.

El funcionario nacional, segundo de la ministra Patricia Bullrich y que está en la ciudad de Mar del Plata para abrir un curso, sostuvo que en general este tipo de hechos está vinculado a “cultos umbanda” y anticipó que por estas horas mantendrá una reunión con las autoridades de la Policía Federal para diagramar de qué modo colaborarán con la Policía provincial, a cargo de la investigación.

Burzaco llegó a Mar del Plata para inaugurar un curso avanzado de lucha contra el narcotráfico y aprovechó para comentar el tema que por estas horas conmociona a esa región de la costa atlántica argentina. Ya se confirmó que fueron robados del camposanto los cadáveres de Liam Rodríguez y Ciro Lescano. (DIB)

Artículo anteriorEx intendente Pulti:"Vamos a hacer el Hospital Municipal"
Artículo siguienteEl Gobierno dijo que respeta la veda
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí