Diego Valiente falleció este lunes tras rescatar a sus cinco hijos durante un incendio en su casa ubicada en el barrio Félix Camet de Mar del Plata. Su mujer de 28 se salvó aunque sufrió algunas quemaduras en su cara.
No se determinaron las causas del inicio del fuego que resultó falta. Aunque sospechan de una falla eléctrica o un problema con dos garrafas. La casa era de madera y estaba ubicada en la calle Isla Coronación al 600.
Los hijos de Valiente tienen 1, 3, 5, 6 y 9 años respectivamente. Según comentaron personas del barrio, el padre los sacó uno por uno por la ventana con ayuda de un vecino.

“A la última que sacó fue al bebé. Con la última fuerza la sacó y cuando se la dio, se cayó para adentro, desvanecido. No pudo salir más”, revelaron testigos. Más tarde llegaron los bomberos que encontraron el cuerpo de Valiente dentro de la casa, el cual había quedado parcialmente consumido por el fuego.
La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos y quedó fuera de peligro. Mientras tanto, los hijos fueron atendidos en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.
Durante el incendio actuaron personal de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar y Bomberos Caisamar. Tras el episodio, intervendrá la Fiscalía de Delitos Culposos.

Artículo anteriorKicillof analizó la baja en la tasa de homicidios y cruzó al gobierno nacional: “Caranchean con el dolor”
Artículo siguienteProvincia le reclama 100 mil millones a Nación para emergencias
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí