Según informaron desde gobernación el acto ,que se realizará en Estadio Único de La Plata se da en el marco de “importantes avances en salud”.

Fuentes oficiales destacaron al respecto que el gobierno bonaerense realizó una inversión de $804 millones en equipamiento para 56 hospitales. El mismo, se trata de 1.035 equipos de mediana y baja complejidad y otros 14 equipos de alta complejidad que ya comenzaron a llegar a 42 nosocomios provinciales.

Además se incorporaron otros 41 millones de inversión provenientes del PNUD/Sumar divididos en 36 millones invertidos en 14 torres de Laparoscopía para el Plan Provincial de Control del Cáncer (PPCC), y otros 5 millones con los cuales desde la Dirección Provincial de Programas Sanitarios se compraron un elastógrafo y 10 retinógrafos.

Mientras, desde Apoyo Financiero (SAMO), se sumaron otros 53 millones de inversión con los cuales se compraron, entre otros equipamiento, endoscopio, bomba inyectora, camas ortopédicas eléctricas, electro bisturí, para 23 hospitales.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí