compartió en sus redes sociales una contundente respuesta al presidente Javier Milei, tras los cruces que vienen teniendo desde hace un tiempo. A través de un comunicado publicado en Instagram y en Twitter, la cantante y actriz expresó su posición y terminó invitando al presidente a ver un concierto de ella.

La respuesta de Lali al presidente Milei

La respuesta de Lali al presidente Milei

“Sr. Presidente @JMilei (la cuenta oficial del Presidente). Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios, en el Sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22”.

A continuación, le presentó una síntesis de su carrera profesional y su vida familiar: “Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria ,profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia”.

“Les pude comprar la casa a mis padres, Sr presidente!! -siguió Lali- No sabe qué emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país”.

“Por eso, enfatizo: ¿Sabe qué orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”, añadió Lali en su mensaje para Javier Milei.

A renglón seguido, Lali Espósito señaló: “Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de fútbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme”.

“Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa”.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorPIDEN NUEVAS AUTORIZACIONES PARA AUMENTAR LOS COLEGIOS PRIVADOS
Artículo siguienteCon más de 700 inscriptos y grandes premios se corrió la Maratón de Mozos y Camareras de UTHGRA

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí