Mientras en Mar del Plata refuerzan el reclamo para la construcción de bicisendas a partir de la trágica muerte de Nia Moreno, la joven que se accidentó a bordo de su bicicleta en pleno microcentro.

En Mar Chiquita reacondicionaron las 5 estaciones saludables ubicadas a lo largo de los 12 kilómetros que unen ambas ciudades a la vera de la Ruta 11.

El trabajo se llevó adelante por una acción conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA). “Colaboramos con muchas ganas. Entendemos que el desarrollo de una región que atrae miles de turistas es muy importante para los bonaerenses y para quienes nos visitan. Son pequeños pasos para tener una provincia cada vez mejor ” sostuvo el Presidente de AUBASA, Mg. Víctor Daniel El Kassir.

El mejoramiento aborda muchos cuestiones cotidianas, la bicisenda es un espacio de encuentro, de tránsito, de recreación y bienestar. “Es fundamental que la provincia y los municipios articulen así. Los puestos son un espacio muy importante para la salud, el esparcimiento y el encuentro familiar. Fue un compromiso y lo cumplimos” indicó el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí