Mar del Plata continúa siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar el fin de semana largo. El Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Jorge Zanier, adelantó los números oficiales en relación a las reservas hoteleras del próximo fin de semana largo producto del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Jorge Zanier, señaló que “el relevamiento realizado por el Ente y que comprende todas las categorías de hoteles, nos indica que las reservas hoteleras para este fin de semana son cercanas al 75%. Si bien es un dato provisorio, representa un buen número y marca una tendencia a incrementarse”.

“Mar del Plata es un destino ideal para los fines de semana largos. Los visitantes eligen la ciudad no sólo por sus atractivos turísticos naturales y su belleza, sino también por su agenda de actividades y eventos como el Festival Internacional de Cine, la Maratón Internacional, el Torneo de Golf, obras de teatro, recitales y más”, destacó el titular de turismo.

“El pronóstico del tiempo indica altas temperaturas para el fin de semana, lo cual va a permitir que los visitantes disfruten de los corredores gastronómicos, los centros comerciales y los servicios de recreación que Mar del Plata ofrece durante todo el año”, concluyó Zanier

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí