La reconocida pastelera estuvo en París y regresó el martes pero no se aisló en un hotel por 4 días como lo establece la norma provincial, si no que lo hizo en su casa y deberá afrontar una multa por 4 millones 300 mil pesos además de una denuncia penal por atentado a la salud pública.
Fue la propia Botana quien compartió videos en redes sociales desde su vivienda y fue así como desde provincia tomaron conocimiento de la infracción y se procederá en las instancias legales.

Artículo anteriorCristina Kirchner “Cuando termine la pandemia vamos a arreglar el muerto que nos dejaron”
Artículo siguienteAlberto Fernández anunciará la puesta en marcha de la Ley de zona fría
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí