El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que, en las últimas 24 horas, se registraron 792 muertes (récord para una jornada) y 21.387 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 4.298.782 y las víctimas fatales llegaron a 90.281.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 75.162 testeos, con un 28,45% de positividad. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 15.955.356 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 280.112 casos positivos activos en todo el país y 3.928.389 recuperados.

La cantidad de pacientes con coronavirus en terapia intensiva se mantienen en baja desde hace ocho días: este martes son 7.326. En total hay 280.112 personas cursando la enfermedad con diagnóstico confirmado.

Argentina acumula más de 4.298.782 de contagios confirmados oficialmente y es el octavo país con más casos positivos a nivel mundial. Por delante están Estados Unidos, India, Brasil, Francia, Turquía, Rusia y el Reino Unido.

En tanto, tras alcanzar las 90.281 muertes, es la 12° nación más afectada desde el inicio de la crisis sanitaria.

Artículo anteriorMar del Plata pasó a Fase 3
Artículo siguienteSe acelera la campaña de vacunación: inmunizan sin turnos previos y a los grupos jóvenes
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí