Durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero McDonald’s llega a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia. Shows musicales, meet & greet con artistas locales de cada plaza, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas y talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2020. El verano de McDonald’s comienza en Mar del Plata, llega luego a Pinamar y Villa Carlos Paz.  

McDonald’s busca desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, la nutrición y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de la marca en sus vacaciones.

“McDonald’s busca brindar buenas experiencias a sus clientes y el verano es una excelente oportunidad para que las familias pasen un buen momento junto a la marca. Todas nuestras propuestas de entretenimiento durante la temporada estarán enfocadas en pilares clave: nutrición, vida saludable, actividad física y diversión” sostuvo Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Este año estaremos presentes en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz” agregó.

La agenda de McDonald’s para el verano 2020 contará con Clínicas de Fútbol a cargo de Evelina Cabrera y José ChatrucA su vez, habrá espectáculos para todas las edades: Santiago Sáez y Julián Serrano harán un show musical el sábado 4 de enero a las 17:30 hs. Por su parte, El Purre y el dúo MyA (Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi) lo harán el sábado 11 de enero a las 18 hs. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el balneario Marbella de Pinamar.

La propuesta se extiende al balneario Waikiki de Mar del Plata, donde Santiago Sáez El Purre se presentaránel viernes 3 de enero a las 18hsEl domingo 12 de enero a las 20hs será el turno del dueto MyA El Polaco, quienes brindarán un recital gratuito. También Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, será el escenario de un show imperdible, el 15 de enero a las 20hs, en el local de McDonald’s, El Polaco se presentará sin costo.

Promover hábitos saludables y sustentables también serán uno de los pilares de la marca este verano, por lo que McDonald’s organizará actividades para padres y chicos, como recreaciones teatralizada sobre “Deporte, Nutrición y Reciclaje” en Pinamar y Mar del Plata, y un taller de RCP junto a la Cruz Roja Argentina el sábado 11/01 en Pinamar.

El 25 de enero y como cierre de la temporada será el turno de la 5° edición de los #10kPinamar, este evento es el primero del año que servirá como preparación de una nueva edición de la tradicional carrera de mujeres M5K de McDonald’s (se realizará en octubre de 2020). Esta primera carrera del año se realizará el 25 de enero, a las 09hs desde Av. Del Mar y de los Trirremes, el evento es abierto a todo el público y es una actividad para toda la familia. Los Kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermedanos Sur 776), de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en: 10kpinamar2020.eventbrite.com.ar.

COMBOS EN LA PLAYA CON McDELIVERY POINT

Gracias a una alianza exclusiva con la app Pedidos Ya, este verano los productos de McDonald’s llegan directo a la playa con McDelivery.  Miles de turistas que estén en las playas marplatenses podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos, que serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cuatro McDelivery Points.

Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa, y realizar su pedido en McDonald’s. Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y podrán acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible desde el 3 de enero hasta el 1 de marzo, en la franja horaria de 9 a 19hs.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en:

– Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

– Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

– Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires

– Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Agenda completa de actividades Verano McDonald’s 2020

Viernes 3/1 – MAR DEL PLATA:

Local de Peralta Ramos

14:00 Meet & Greet con artistas en el local de Peralta Ramos

Post-M&G Prueba de sonido

WAIKIKI

16:00 Recreación teatralizada: Deporte, Nutrición y Reciclaje

17:15 Barrileteada

Local de Peralta Ramos

18:00 Show musical Santi Sáez (GO) y Purre

Sábado 4/1 – PINAMAR – MARBELLA:

11:30/12hs Prueba de sonido

Local

14:00 Meet & Greet con artistas en el local de la Avenida Bunge

15:00 Recreación teatralizada en Cajita gigante Deporte, Nutrición y Reciclaje

17:30 Show musical Santi Sáez (GO) y Julián Serrano

Sábado 11/1 – PINAMAR – MARBELLA:

11:30/12hs Prueba de sonido

Local Bunge

14:00 Meet & Greet con artistas

MARBELLA

15:00 Taller de RCP con Cruz Roja

16:00 Recreación teatralizada en Cajita gigante Deporte, Nutrición y Reciclaje

17:00 Barrileteada

18:00 Show musical Purre y MyA

Domingo 12/1 – MAR DEL PLATA – WAIKIKI:

15:00 Recreación teatralizada: Deporte, Nutrición y Reciclaje

16:30 Clínica de fútbol

Local ubicado en Peralta Ramos

19:00 Recreación teatralizada Propuesta para adolescentes

19:00 Meet & Greet con artistas local PRM

20:00 Show musical MyA y El Polaco

Sábado 14/1 – VILLA CARLOS PAZ

20:00 Show gratuita de El Polaco en el local de McDonald’s

Sábado 25/1 – PINAMAR:

09.00 Carrera de 10k en Av. Del Mar y de los Trirremes

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí