CORONAVIRUS

La abogada laboralista cuestionó el operativo de vacunación a adultos mayores realizado en el Luna Park.

La abogada laboralista, Natalia Salvo, enfatizó que el gobierno porteño tiene “desprecio por los sectores vulnerables” al cuestionar el operativo de vacunación a adultos mayores realizado en el Luna Park.
En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia acusó a las autoridades del Gobierno porteño de “privatizar” la vacunación y señaló que “la gente que tiene prepaga va un centro especial. Están ofreciendo el pago de doble cuota para afiliarse y tener la vacuna”.
Salvo dijo que en el operativo vacunatorio en el Luna Park “hay responsabilidades que se agravan, más cuando son funcionarios públicos, no sólo es pedir disculpas. Es un desprecio por los sectores vulnerables, no puede pasar con la gente mayor”.
Agregó que “lo que se está haciendo es no sólo privatizar la vacunación, sino que tienen la política de tercerizar la culpa. Tienen que hacer políticas públicas para que esto no suceda. Hay un desprecio por la salud pública”.
En tanto, sobre la causa que se inició el mes pasado por una denuncia de privatizar la vacunación en CABA explicó que “todavía no tuvimos respuesta al pedido de ser querellantes”.

Radio Provincia

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí