Acompañado por todo el bloque de Unidad Ciudadana en Diputados, el legislador José Ignacio “Coti” Rossi presentó un proyecto de declaración manifestando el más profundo pesar por el brutal femicidio de Navila Garay, la joven de 15 años hallada sin vida este domingo en Chascomús. 

El diputado chascomunense salió a exigir “justicia” y manifestó su apoyo a “toda su familia en este momento tan difícil para el que nadie está preparado”. “Profundo dolor de todos los vecinos por el brutal femicidio”, completó por su cuenta personal de Twitter.

El cuerpo fue encontrado en una quinta ubicada en la calle Mercedes 707, donde el imputado, identificado como Nestor Garaytrabajaba como jardinero. Aunque no estaba habitada, sino que era utilizada como casa de fin de semana por una familia del partido de Berazategui.

Momentos antes de la detención, el presunto homicida aseguró que “Navila lo extorsionaba para sacarle plata por un presunto abuso sexual que habría sufrido para no denunciarlo y que la menor había ido a buscar dinero al domicilio”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí