La inauguración contó con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente Martianiano Molina. Según el Ministro -quien se encuentra en el último tramo de su gestión en el área ya que será candidato este año- “la puesta en marcha de esta dependencia policial reafirma todo lo que venimos haciendo para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”.

y agregó que “es un edificio moderno que va a intensificar el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores”.

En tanto, el jefe comunal, Martiniano Molina manifestó que “Queremos que la policía esté más cerca de cada quilmeño, por eso ya contamos con móviles nuevos y todos los agentes cuentan con su chaleco antibala y equipamiento gracias al esfuerzo del ministro Ritondo y la gobernadora Vidal”, y agregó: “Con este nuevo destacamento policial ya sumamos 14 puntos policiales que antes de 2015 no estaban”.

Según informaron desde el Ministerio, la inauguración de este destacamento, ubicado a metros del límite con el partido de Berazategui, busca hacer más eficiente el control vehicular en las entradas y salidas de la ciudad, como así también reforzar la presencia policial en la zona. Desde allí funciona, además, un centro de monitoreo.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí